Corgil Andina SA - Aire
 
 
 

Filtros de aire Baldwin

 
 
 

Filtros Baldwin

 

 
El aire limpio es imprescindible para el rendimiento y vida útil de su motor.
La filtración apropiada del aire es importante ya que una pequeña cantidad de suciedad puede causar daños enormes al motor.
Baldwin ofrece una amplia variedad de filtros de aire para proporcionar la protección que su motor necesita. Con más de 2.200 filtros de aire en nuestra línea, los filtros Baldwin suministran la protección necesaria para todos los tipos de motores. Las ventajas de diseño exclusivas no sólo mejoran la resistencia y facilidad del servicio sino que también mejoran la capacidad de retención de contaminantes y la eficiencia de remoción. Estas ventajas hacen que los filtros de aire de sello radial Baldwin sean la mejor alternativa de reemplazos posventa para aplicaciones populares.
La parte más importante del filtro de aire es el medio filtrante. Baldwin garantiza máxima resistencia y mínima restricción con su diseño PermaPleat®.
PermaPleat es un proceso especial de estampado con el cual se forman las separaciones de los pliegues del medio filtrante. Esto añade estabilidad y separación extra para impedir que el aire entrante amontone los pliegues.