Corgil Andina SA - Nuestras Instalaciones
 

NUESTRA HISTORIA

Corgil Andina S.A. fue fundada en 1977 en la ciudad de Bogotá D.C. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional y alto reconocimiento en el sector comercial, industrial, transporte, maquinaria agrícola, minería, construcción, aviación y Oil & Gas.

Nuestra principal actividad es la filtración en los diferentes campos de la industria y el transporte. Especializándonos, posicionándonos y distinguiéndonos por nuestra seriedad, profesionalismo, calidad en servicio y productos líderes a nivel mundial.

Somos los importadores, distribuidores oficiales y autorizados para Baldwin Filters, Parker, Peco Facet, American Pneutmatic Tools (APT), y Bruner & Lay. Actualmente aliados estratégicos en lubricantes para Castrol.

 
 

Nuestra MISIÓN


Nos dedicamos a la importación, compra, venta y distribución de diferentes lineas para filtración, con más de 1500 referencias en stock. Brindamos a nuestros clientes una asesoría completa, sobre los productos a consumir en sus equipos, aplicando una amplia experiencia y conocimiento en el giro de su actividad, teniendo como base el compromiso en tiempos de entrega (Just in Time) con el cumplimiento de sus responsabilidades, basado en la excelencia para la realización de los servicios, por medio del trabajo en equipo, logrando así la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, enfocados a ser líderes en el mercado nacional.
 
Corgil Andina SA - Productos para Filtración
 
 
Corgil Andina SA - Nuestra Empresa
 
Nuestra Visión
Proyectarse como una empresa en continuo crecimiento y reconocimiento, ofreciendo un excelente servicio que proyecta solidez, eficacia, eficiencia y productividad en sus labores, teniendo siempre presente nuestro slogan "Los profesionales en Filtración". Con el tiempo, la experiencia se convierte en confiabilidad.